VIDA DE IGNACIO DE LOYOLA de Juan Alfonso Polanco

VIDA DE IGNACIO DE LOYOLA PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre VIDA DE IGNACIO DE LOYOLA de Juan Alfonso Polanco, uno de los mejores libros que ha editado MENSAJERO. Este libro es uno de los más interesantes de Juan Alfonso Polanco y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Reflexiones religiosas porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

VIDA DE IGNACIO DE LOYOLA de Juan Alfonso Polanco

Información de VIDA DE IGNACIO DE LOYOLA

Sinopsis de VIDA DE IGNACIO DE LOYOLA

Juan Alfonso de Polanco (1517-1576) fue secretario general de la Compañía de Jesús desde 1547 hasta 1572. Durante nueve años estuvo entre los más estrechos colaboradores de Ignacio de Loyola y fue, probablemente, la persona que mejor conocía su historia.
Compañera de la Autobiografía (1553-1555) a la que completa en no pocos aspectos, esta Vida de Ignacio de Loyola, publicada por primera vez en castellano, es una fuente fundamental e imprescindible para conocer la dimensión histórica y el perfil espiritual de uno de los personajes más influyentes y todavía, en parte, enigmáticos de la Europa moderna. Una edición actualizada, que incorpora las últimas aportaciones de la investigación histórica sobre san Ignacio.

Otras búsquedas: VIDA DE IGNACIO DE LOYOLA ePub, VIDA DE IGNACIO DE LOYOLA PDF, VIDA DE IGNACIO DE LOYOLA Mobi, VIDA DE IGNACIO DE LOYOLA completo, descargar VIDA DE IGNACIO DE LOYOLA gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ