VIAJE A PIE de Josep Pla

VIAJE A PIE PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre VIAJE A PIE de Josep Pla, uno de los mejores libros que ha editado EDICIONES 98. Este libro es uno de los más interesantes de Josep Pla y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Libros de viajes porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

VIAJE A PIE de Josep Pla

Información de VIAJE A PIE

Sinopsis de VIAJE A PIE

Relato descriptivo de la vida rural catalana. Josep Pla (1897-1983) cuenta en su libro las incidencias de un viaje realizado a través de varios pueblos del bajo Ampurdán.
El volumen es un compendio de breves narraciones que describen no sólo paisajes, sino también ambientes y costumbres. Con estilo sencillo y fluido, usando a menudo la construcción coloquial, Pla escribe con cariño sobre la vida campesina. Aunque hay nostalgia y sátira en sus apreciaciones, predomina la ternura y la esperanza en la resolución de problemas que observa en los payeses. Aunque tiene valor como relato de costumbres, es mayor su interés local.

Otras búsquedas: VIAJE A PIE ePub, VIAJE A PIE PDF, VIAJE A PIE Mobi, VIAJE A PIE completo, descargar VIAJE A PIE gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ