UN JUEGO DE AMOR de José María Zavala

UN JUEGO DE AMOR PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre UN JUEGO DE AMOR de José María Zavala, uno de los mejores libros que ha editado LIBROSLIBRES. Este libro es uno de los más interesantes de José María Zavala y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Familia porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

UN JUEGO DE AMOR de José María Zavala

Información de UN JUEGO DE AMOR

Sinopsis de UN JUEGO DE AMOR

José María Zavala y Paloma Fernández narran en Un juego de amor su conversión y transformación interior. Una pareja, Chema y Paloma, que, tras una experiencia matrimonial fallida, con varios hijos y en trámites del proceso de nulidad, comienzan a convivir juntos. Chema arrastra una vida disipada y sumida en el vicio de tal forma que requiere la ayuda de un exorcista. Ambos, aunque conocen la fe católica, viven de espaldas a ella hasta que en 2009, Chema protagoniza un espectacular suceso en la Hospedaría del Valle de los Caídos con la intervención extraordinaria del Padre Pío. Una conversión tumbativa que da un giro de ciento ochenta grados a su existencia: ambos empiezan a frecuentar sacramentos y a vivir correctamente su situación. En estas páginas, los protagonistas desvelan diversos aspectos de su intimidad y trayectoria – no exenta de dolor, enfermedades, luchas y fracasos- especialmente Chema al que le asaltan las tentaciones como huella de sus andanzas pasadas. Viajan a Roma para conocer de cerca las huellas del Padre Pio, cada vez mas afianzados en su decisión de esperar la nulidad para poder casarse, algo que logran en el año 2010.
Escrita con agilidad y la viveza de lo verídico, la obra es un impactante testimonio sobre el valor de la fe, la ayuda de los sacramentos y la importancia de recomenzar constantemente. Se hace especial hincapié en cómo superar las crisis matrimoniales presentando una nítida reivindicación del sacramento del matrimonio con abundantes explicaciones doctrinales. La temática se centra fundamental en la figura del Padre Pío del que se ofrecen numerosos datos biográficos y acerca de sus enseñanzas. Los autores han querido escribir este libro, por sugerencia de un sacerdote, para mostrar a los lectores su peculiar recorrido personal -vivencias siempre guiadas por la mano de San Pio de Pietrelcina- con el deseo de brindarles un mensaje de esperanza.
José María Zavala es periodista y escritor, para su esposa, Paloma Fernández, es su primer libro.

Otras búsquedas: UN JUEGO DE AMOR ePub, UN JUEGO DE AMOR PDF, UN JUEGO DE AMOR Mobi, UN JUEGO DE AMOR completo, descargar UN JUEGO DE AMOR gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ