TÚ ERES MI HÉROE de Juan Carlos Chandro

TÚ ERES MI HÉROE PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre TÚ ERES MI HÉROE de Juan Carlos Chandro, uno de los mejores libros que ha editado SM. Este libro es uno de los más interesantes de Juan Carlos Chandro y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Narrativa de 6 a 8 años porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

TÚ ERES MI HÉROE de Juan Carlos Chandro

Información de TÚ ERES MI HÉROE

Sinopsis de TÚ ERES MI HÉROE

El protagonista de este cuento es un niño al que le gusta mucho que sus padres le lean cuentos porque él, con seis años, aún no sabe hacerlo muy bien. Los que más le gustan son los de aventuras, con héroes fuertes y valientes, pero un día se queda triste pensando que él es muy pequeño y no puede hacer ninguna de las grandes hazañas que éstos llevan a cabo. Su padre entonces le explica el valor heroico de los esfuerzos diarios de muchas personas de todas las edades para hacer bien lo que les corresponde en cada momento y ayudar a los demás. Aunque todo esto no dé lugar a que se escriban libros, para quienes les rodean estas acciones son también prueba de heroísmo. La obra, de texto muy breve, bien redactado dentro de su sencillez, complementa su mensaje de fondo con grandes ilustraciones, bien realizadas pero de tonos un tanto apagados.

Otras búsquedas: TÚ ERES MI HÉROE ePub, TÚ ERES MI HÉROE PDF, TÚ ERES MI HÉROE Mobi, TÚ ERES MI HÉROE completo, descargar TÚ ERES MI HÉROE gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ