PEDRO CASALDALIGA de Juan José Tamayo Acosta

PEDRO CASALDALIGA PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre PEDRO CASALDALIGA de Juan José Tamayo Acosta, uno de los mejores libros que ha editado HERDER. Este libro es uno de los más interesantes de Juan José Tamayo Acosta y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Religiones porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

PEDRO CASALDALIGA de Juan José Tamayo Acosta

Información de PEDRO CASALDALIGA

Sinopsis de PEDRO CASALDALIGA

Para nuestro protagonista, es el «caminar del pueblo hacia la liberación», todo el proceso de las comunidades eclesiales de base, de las luchas políticas. «Caminar con», no liderar, ni protagonizar, ni sustituir. El protagonismoen su liberación le corresponde al pueblo. Pedro lo tenía muy claro. Por eso se presentó siempre como compañero, acompañante. El autor nos muestra de qué manera el padre Casaldáliga puso en práctica en su sentido literal y de manera ejemplar el verso del poeta cubano José Martí «con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar». Y lo hizo con toda radicalidad y en todas las dimensiones de su vida: como persona creyente auténtica, obispo al servicio del pueblo, activistasocial, teólogo de la liberación, místico con los pies en la tierra, poeta y profeta que denunció las injusticias y anunció la utopía de la liberación.

Otras búsquedas: PEDRO CASALDALIGA ePub, PEDRO CASALDALIGA PDF, PEDRO CASALDALIGA Mobi, PEDRO CASALDALIGA completo, descargar PEDRO CASALDALIGA gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ