NUNCA AYUDES A UNA EXTRAÑA de José María Guelbenzu

NUNCA AYUDES A UNA EXTRAÑA PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre NUNCA AYUDES A UNA EXTRAÑA de José María Guelbenzu, uno de los mejores libros que ha editado DESTINO. Este libro es uno de los más interesantes de José María Guelbenzu y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Novela policiaca y de misterio. Novela negra porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

NUNCA AYUDES A UNA EXTRAÑA de José María Guelbenzu

Información de NUNCA AYUDES A UNA EXTRAÑA

Sinopsis de NUNCA AYUDES A UNA EXTRAÑA

Ayudar a una persona extraña es un buen acto aunque a veces, dependiendo de cómo se realice esa ayuda, pueda acarrear problemas. Pero no es ese el aspecto que más le interesa al autor de esta novela negra vinculada a la corrupción moral de tres familias burguesas y provincianas. A La juez Mariana de Marco, se la presenta un nuevo caso estremecedor, en el que comparte protagonismo con un periodista de investigación recién despedido. Javier Goitia invitado por un amigo, viaja a la ciudad de G… a pasar unos días tranquilos que le ayuden a replantearse su futuro profesional. Sin embargo, lo que le espera es algo muy distinto. Una noche de copas se encuentra con una mujer que ha sido agredida y con un hombre que sale corriendo; tras iniciar una persecución, se pelean; mientras, la víctima desparece misteriosamente. La obra utiliza el retrato, como recurso literario para presentar a los protagonistas con detalles físicos, costumbres y vestimenta que vincula a su comportamiento. También para recrear la conducta decimonónica de las familias pudientes implicadas. El autor pretende ahondar en la manera de sentir, pensar y actuar de sus personajes, pero se queda en estereotipos, que responden a un determinismo ya pactado con el que ejerce una crítica mordaz a la religión; y demuestra que bajo las apariencias de educación y normalidad se esconden almas perversas. En la estructura narrativa se identifican claramente tres partes: Introducción, nudo y desenlace con una relación estrecha en la construcción de la trama. Escritura fotográfica, que llega al lector cargada de erotismo y dureza.
JM Guelbenzu es escritor y ganador de varios premios.

Otras búsquedas: NUNCA AYUDES A UNA EXTRAÑA ePub, NUNCA AYUDES A UNA EXTRAÑA PDF, NUNCA AYUDES A UNA EXTRAÑA Mobi, NUNCA AYUDES A UNA EXTRAÑA completo, descargar NUNCA AYUDES A UNA EXTRAÑA gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ