NOVELA AUTOBIOGRÁFICA de Kenneth Rexroth

NOVELA AUTOBIOGRÁFICA PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre NOVELA AUTOBIOGRÁFICA de Kenneth Rexroth, uno de los mejores libros que ha editado PEPITAS DE CALABAZA. Este libro es uno de los más interesantes de Kenneth Rexroth y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Autobiografías porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

NOVELA AUTOBIOGRÁFICA de Kenneth Rexroth

Información de NOVELA AUTOBIOGRÁFICA

Sinopsis de NOVELA AUTOBIOGRÁFICA

Novela autobiográfica es, ante todo, una deliciosa y pormenorizada descripción de la vida cotidiana en los Estados Unidos durante la primera mitad del siglo xx.
Los grandes hitos de ese período y sus principales protagonistas fueron una parte importante de la vida de Kenneth Rexroth y en su relato nos da buena cuenta de ellos: las sufragistas; los abolicionistas; el nacimiento y desarrollo de las vanguardias artísticas, políticas e intelectuales a ambos lados del Atlántico; la bohemia, los anarquistas, el IWW y las huelgas salvajes; el crimen organizado; la vivencia de la religiosidad; la vida y el trabajo en las montañas; el Renacimiento Cultural de Chicago y el de San Francisco; la objeción de conciencia a la segunda guerra mundial; o el origen de la rebelión de los años sesenta -por citar algunos de los momentos más destacados de estas memorias- forman parte de un paisaje silvestre, cautivador y asombroso por el que Rexroth hace desfilar a todas las personas que dieron forma a esos mundos perdidos e irrepetibles.
Hoy ya está claro que Kenneth Rexroth fue un hombre importante: su aportación literaria, su actividad social y su manera de manejar la vida, así lo avalan. Y estas memorias -editadas, revisadas y ampliadas por Linda Hamalian, y traducidas por Carlos Manzano- lo corroboran.

Otras búsquedas: NOVELA AUTOBIOGRÁFICA ePub, NOVELA AUTOBIOGRÁFICA PDF, NOVELA AUTOBIOGRÁFICA Mobi, NOVELA AUTOBIOGRÁFICA completo, descargar NOVELA AUTOBIOGRÁFICA gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ