LOS FORJADORES DE HISTORIAS de José Mª Rodríguez Olaizola

LOS FORJADORES DE HISTORIAS PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre LOS FORJADORES DE HISTORIAS de José Mª Rodríguez Olaizola, uno de los mejores libros que ha editado SAL TERRAE. Este libro es uno de los más interesantes de José Mª Rodríguez Olaizola y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Religión porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

LOS FORJADORES DE HISTORIAS de José Mª Rodríguez Olaizola

Información de LOS FORJADORES DE HISTORIAS

Sinopsis de LOS FORJADORES DE HISTORIAS

Cada persona tiene una historia. Distinta. Irrepetible. En ella se trenzan acontecimientos, nombres, sentimientos, memorias y proyectos. Cada uno vamos forjando un relato único. A veces nos vemos empujados por las circunstancias, pero también tomamos decisiones, elegimos caminos y nos vinculamos a otras personas. Van entrando, en nuestras historias, amor y muerte, aciertos y errores, salud y flaqueza, pasión, dudas, riesgo, opciones que determinan quiénes somos. Y, por supuesto, nombres. Los de aquellos que forman parte de nuestro camino y a los que nos unen todo tipo de vínculos.

Este libro habla de nuestras historias; de muchos de los ingredientes que nunca faltan en ellas; del tiempo como una de las coordenadas de nuestra vida; y de esas otras narraciones que nos iluminan: las de nuestras gentes; las de nuestra sociedad; y de una manera particular la historia de Jesús, relatada en la liturgia y en la celebración cotidiana. Busca, con ello, que podamos poner nombre, encontrar sentido y tomar las riendas en mucho de lo que nos ocurre a diario.

JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ OLAIZOLA (Oviedo, 1970) es jesuita. Desde hace años, combina la labor como escritor con su trabajo pastoral, y en proyectos de comunicación y evangelización a través de internet. Entre otros libros, ha publicado en esta editorial En tierra de nadie / La alegría, también de noche / Hoy es Ahora / Contemplaciones de papel / La Pasión en contemplaciones de papel.

Otras búsquedas: LOS FORJADORES DE HISTORIAS ePub, LOS FORJADORES DE HISTORIAS PDF, LOS FORJADORES DE HISTORIAS Mobi, LOS FORJADORES DE HISTORIAS completo, descargar LOS FORJADORES DE HISTORIAS gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ