LITURGIA DE LAS HORAS de Julián López Martín

LITURGIA DE LAS HORAS PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre LITURGIA DE LAS HORAS de Julián López Martín, uno de los mejores libros que ha editado CENTRE DE PASTORAL LITÚRGICA. Este libro es uno de los más interesantes de Julián López Martín y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Religión porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

LITURGIA DE LAS HORAS de Julián López Martín

Información de LITURGIA DE LAS HORAS

Sinopsis de LITURGIA DE LAS HORAS

Una de las reformas más significativas del Concilio Vaticano II fue la que afectó a la Liturgia de las Horas, que con el tiempo se había ido centrando en los ministros ordenados y en los religiosos y religiosas. La reforma conciliar volvió a convertirla en la oración del pueblo cristiano, la oración que, de forma pública y comunitaria, la Iglesia dirige a Dios en los principales momentos de la jornada. Mons. Julián López, obispo de León y presidente de la comisión de liturgia de la Conferencia Episcopal Española publicó en 1984 un libro de referencia: La Oración de las Horas: Historia, teología y pastoral del Oficio Divino, cuyo objetivo era ofrecer de manera sistemática el análisis de la estructura de la Liturgia de las Horas, así como de su teología y su espiritualidad. Dossiers CPL pone al alcance de todos una nueva edición actualizada y revisada de aquella publicación, que incluye una visión histórica que parte del judaísmo, una completa explicación de la estructura actual de la Liturgia de las Horas y de los elementos que la configuran, y un estudio de su teología, su espiritualidad y su pastoral.

Otras búsquedas: LITURGIA DE LAS HORAS ePub, LITURGIA DE LAS HORAS PDF, LITURGIA DE LAS HORAS Mobi, LITURGIA DE LAS HORAS completo, descargar LITURGIA DE LAS HORAS gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ