LA GRACIA DE DIOS de Juan Luis Lorda

LA GRACIA DE DIOS PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre LA GRACIA DE DIOS de Juan Luis Lorda, uno de los mejores libros que ha editado PALABRA. Este libro es uno de los más interesantes de Juan Luis Lorda y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Teología dogmática porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

LA GRACIA DE DIOS de Juan Luis Lorda

Información de LA GRACIA DE DIOS

Sinopsis de LA GRACIA DE DIOS

En este manual se entiende la gracia como el efecto personal de la salvación que causa la renovación interior del hombre, lo convierte en hijo y amigo de Dios.
La gracia es una cuestión teológica central que, en la historia, ha dividido a las teologías católica, protestante y ortodoxa. En este manual se entiende la gracia como el efecto personal de la salvación que causa la renovación interior del hombre, lo convierte en hijo y amigo de Dios, y establece con Él un vínculo interior, una Alianza. La Nueva Alianza es, en definitiva, el Espíritu Santo. Al contemplar toda la materia desde esta perspectiva resulta posible enlazarla con la liturgia y espiritualidad cristianas.

Otras búsquedas: LA GRACIA DE DIOS ePub, LA GRACIA DE DIOS PDF, LA GRACIA DE DIOS Mobi, LA GRACIA DE DIOS completo, descargar LA GRACIA DE DIOS gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ