INTELIGENCIA EMOCIONAL de José María Acosta Vera

INTELIGENCIA EMOCIONAL PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre INTELIGENCIA EMOCIONAL de José María Acosta Vera, uno de los mejores libros que ha editado ESIC. Este libro es uno de los más interesantes de José María Acosta Vera y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Psicología porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

INTELIGENCIA EMOCIONAL de José María Acosta Vera

Información de INTELIGENCIA EMOCIONAL

Sinopsis de INTELIGENCIA EMOCIONAL

José María Acostaofrece este manual que pone al alcance del lector conocimientos sobre lo que es la inteligencia emocional y de qué manera debería influir eficazmente en la empresa y en el propio comportamiento humano. El libro muestra los beneficios de este tipo de capacidad, que no solo sirve para funcionar correctamente en la vida; también es útil para todo lo que sea defender y acrecentar la salud. En opinión, del autor, las células del sistema inmunológico conocen perfectamente las ideas, emociones, imágenes y sensaciones que una persona puede experimentar. Una visión más amplia de las capacidades humanas que se hacen patentes y se manifiestan de muchas formas y que van más allá del simple Coeficiente Intelectual. La creencia normal es que se toman las decisiones racionalmente. Según esto no ocurre nunca. Se decide de forma intuitiva, emocional o instintiva, aunque luego se justifique racionalmente. Son reflexiones y consejos para alcanzar una vida lograda que ofrece, fruto de su experiencia en la gestión de empresas y consultoría en organizaciones importantes. Complementándolo con investigaciones científicas de antropólogos, biólogos, fisiólogos, terapeutas familiares, neurólogos y psicólogos clínicos. Un texto práctico, bien estructurado que elimina clichés y ofrece claves para actuar emocionalmente a la hora de comunicarse y entrar en sintonía con las personas de forma óptima, asertiva y con beneficio mutuo. Incide asimismo en la comunicación no verbal: los gestos, el tono de voz o las miradas. Igualmente analiza cómo hay que trabajar la mente para acercarse a la felicidad. Y muestra la base cerebral de la resiliencia; además de consideraciones sobre la forma de pensar y sentir que predispone a la conducta humana.

Otras búsquedas: INTELIGENCIA EMOCIONAL ePub, INTELIGENCIA EMOCIONAL PDF, INTELIGENCIA EMOCIONAL Mobi, INTELIGENCIA EMOCIONAL completo, descargar INTELIGENCIA EMOCIONAL gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ