GOODBYE SPAIN de José Luís Sáenz-Messía

GOODBYE SPAIN PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre GOODBYE SPAIN de José Luís Sáenz-Messía, uno de los mejores libros que ha editado EDITORIAL CIRCULO ROJO. Este libro es uno de los más interesantes de José Luís Sáenz-Messía y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Narrativa contemporánea porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

GOODBYE SPAIN de José Luís Sáenz-Messía

Información de GOODBYE SPAIN

Sinopsis de GOODBYE SPAIN

Relato de política ficción que desarrolla una trama imaginaria ambientada en España en 2015, cuando el actual gobierno del PP es derribado por la oposición gracias a diputados tránsfugas que traicionan a su partido.
El nuevo gobierno de coalición se ve sometido a tensiones que amenazan la integridad del territorio nacional, una vez que se ven culminados los procesos secesionistas en Cataluña y País Vasco. El panorama se complica, al aprovechar Marruecos la oportunidad para invadir Melilla mediante una nueva Marcha Verde que toma desprevenido al Ejecutivo. La obra plantea, a partir de la actual crisis económica y política, una hipótesis probable inspirada en la realidad de los partidos y en la insensibilidad de la opinión pública, harta de soportar las ambiciones de unos y la ineficacia de otros. Al exponer su tesis, el autor demuestra un amplio y certero conocimiento de la realidad española, del carácter de sus dirigentes, que aparecen disfrazados con nombres supuestos, y de los vicios y corrupciones derivados del ejercicio del poder. Sin ocultar los aspectos negativos y pese a las dificultades que rodean la acción novelada, se restablece la cordura, a través de un grupo de patriotas que se hace cargo del poder con el respaldo de los sectores más responsables del Congreso. Los episodios descritos, aunque producto de la imaginación del autor, se mueven dentro de un acertado cálculo de probabilidades, que ofrece tanto a los líderes de los partidos como a la opinión pública, temas abundantes para reflexionar sobre el futuro de España. El estilo discursivo y bien trabado en sus argumentos, logra transmitir con claridad las complejidades y paradojas del mundo de la política. José Luis Sáenz Messía (Jaén, 1950) ha ejercido el periodismo en diversos medios y fue Ayudante de Dirección en TVE.

Otras búsquedas: GOODBYE SPAIN ePub, GOODBYE SPAIN PDF, GOODBYE SPAIN Mobi, GOODBYE SPAIN completo, descargar GOODBYE SPAIN gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ