FUNDAMENTOS DE MARKETING de Juan Carlos García Villalobos

FUNDAMENTOS DE MARKETING PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre FUNDAMENTOS DE MARKETING de Juan Carlos García Villalobos, uno de los mejores libros que ha editado FUNDACION UNIV. SAN PABLO. Este libro es uno de los más interesantes de Juan Carlos García Villalobos y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Marketing y ventas porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

FUNDAMENTOS DE MARKETING de Juan Carlos García Villalobos

Información de FUNDAMENTOS DE MARKETING

Sinopsis de FUNDAMENTOS DE MARKETING

En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del Marketing en la empresa. En los tiempos actuales, las relaciones de intercambio entre los seres humanos se convierten en la base de los procesos productivos que configuran los procesos empresariales y, en consecuencia, los sistemas económicos. El Marketing se convierte en el garante de esas relaciones de intercambio mediante un conjunto de actuaciones creadoras de valor para el cliente que incluyen desde la detección de sus necesidades a través de la investigación de mercados hasta las que abordan las particularidades de los mismos mediante el marketing relacional. Con una visión integradora, este manual ha contado con especialistas correspondientes a cada campo que han tratado los aspectos fundamentales de la estrategia de Marketing, su entorno decisional y las herramientas que tiene a su alcance para conseguir sus objetivos. Esto hace que sea especialmente útil para estudiantes universitarios y, en general, interesados en esta disciplina empresarial.

Otras búsquedas: FUNDAMENTOS DE MARKETING ePub, FUNDAMENTOS DE MARKETING PDF, FUNDAMENTOS DE MARKETING Mobi, FUNDAMENTOS DE MARKETING completo, descargar FUNDAMENTOS DE MARKETING gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ