EL MASAJISTA DE ALMAS de Josecho Vizcay Eraso

EL MASAJISTA DE ALMAS PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre EL MASAJISTA DE ALMAS de Josecho Vizcay Eraso, uno de los mejores libros que ha editado OBELISCO. Este libro es uno de los más interesantes de Josecho Vizcay Eraso y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Autoayuda porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

EL MASAJISTA DE ALMAS de Josecho Vizcay Eraso

Información de EL MASAJISTA DE ALMAS

Sinopsis de EL MASAJISTA DE ALMAS

EL PODER DEL COACHING EN TUS MANOS

El coaching es una herramienta cada vez más valorada por las empresas y por todas aquellas personas que quieren dar un gran salto adelante. En palabras del autor de este libro, «te ayuda a hallar el interruptor de la luz de la habitación en la que tú te encontrabas a oscuras».

Las 22 historias reales de superación que componen este libro permiten incorporar a la propia vida el poder de la empatía y de la buena comunicación, a la vez que nos enseñan a superar los miedos y limitaciones que ponemos de forma artificial en nuestro camino.

Después de cada caso, Josecho Vizcay, un coach de enorme prestigio en España y Portugal, nos proporciona claves y ejercicios prácticos para aplicar a nuestra propia vida y lograr:

» Más autoestima y seguridad en uno mismo.
» Resolver conflictos aparentemente sin solución.
» Mejorar nuestra comunicación con los demás.
» Impulsar nuestros proyectos soñados.
» Vivir en armonía con los demás y con nosotros mismos.

Otras búsquedas: EL MASAJISTA DE ALMAS ePub, EL MASAJISTA DE ALMAS PDF, EL MASAJISTA DE ALMAS Mobi, EL MASAJISTA DE ALMAS completo, descargar EL MASAJISTA DE ALMAS gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ