EL FUEGO DEL DESIERTO de Karen Winter

EL FUEGO DEL DESIERTO PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre EL FUEGO DEL DESIERTO de Karen Winter, uno de los mejores libros que ha editado EDICIONES B. Este libro es uno de los más interesantes de Karen Winter y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Narrativa contemporánea porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

EL FUEGO DEL DESIERTO de Karen Winter

Información de EL FUEGO DEL DESIERTO

Sinopsis de EL FUEGO DEL DESIERTO

A principios del siglo XX, los abuelos de Ruth Salden, de procedencia alemana y recién casados, consiguieron comprar en Namibia una hermosa granja en la que pusieron todas sus esperanzas de un futuro feliz. Esperanzas que se verían truncadas con las revueltas tribales de 1904. Cincuenta años después, Ruth, que ahora cuenta con veinticuatro, será la encargada de sacar adelante una granja al borde de la quiebra. Sin padre, con una hermana completamente desentendida del asunto y con una madre deseosa de deshacerse de la heredad, la joven decide trasladarse a la ciudad para intentar refinanciar las deudas. A pesar del poco éxito en las gestiones con los bancos, su paso por la ciudad no será insustancial. Mezclada en la manifestación de un grupo de nativos, una mujer negra hace referencia a su abuela justo antes de morir en sus brazos tras recibir el disparo de un policía. Este hecho inesperado la llevará inmediatamente a buscar la verdad sobre el secreto que siempre se ha guardado en su familia y la misteriosa piedra Fuego del Desierto relacionada con ella.
Con una argumentación a saltos y unos personajes superficiales, la novela no pasa de ser una mezcla de “cosas”, una sucesión de algo de misterio, algo de romanticismo, algo de costumbrismo, algo de historia, y todo ambientado en un entorno que no consigue dar peso a Namibia pudiéndose haber referido a cualquier otro sitio. Con lagunas en la narración, la autora no consigue dar continuidad a la actuación de la protagonista, ni razón del porqué de sus decisiones.
Una primera novela a la que no le faltan buenas intenciones, pero sí una elaboración más sólida.

Otras búsquedas: EL FUEGO DEL DESIERTO ePub, EL FUEGO DEL DESIERTO PDF, EL FUEGO DEL DESIERTO Mobi, EL FUEGO DEL DESIERTO completo, descargar EL FUEGO DEL DESIERTO gratis