EL ESPECTADOR I Y II de José Ortega Y Gasset

EL ESPECTADOR I Y II PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre EL ESPECTADOR I Y II de José Ortega Y Gasset, uno de los mejores libros que ha editado ALIANZA. Este libro es uno de los más interesantes de José Ortega Y Gasset y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Filosofía. Generalidades porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

EL ESPECTADOR I Y II de José Ortega Y Gasset

Información de EL ESPECTADOR I Y II

Sinopsis de EL ESPECTADOR I Y II

«El Espectador» nació con la intención de convertirse en una revista unipersonal escrita por José Ortega y Gasset. Los muy diversos quehaceres del filósofo le impidieron cumplir el proyecto, pero publicó ocho tomos entre 1916 y 1934. En esta colección se ofrecen de dos en dos. Van aquí los dos primeros. Encontramos en ellos al pensador curioso de cuanto acontece en el mundo, que describe lo que ve con una prosa llena de metáforas, especialmente bella en sus notas de viajes, y también algunas de sus reflexiones filosóficas más profundas («Verdad y Perspectiva», por ejemplo), junto a la fina crítica literaria (sobre Baroja y Azorín) y artística (sobre Tiziano, Poussin, Velázquez).

Otras búsquedas: EL ESPECTADOR I Y II ePub, EL ESPECTADOR I Y II PDF, EL ESPECTADOR I Y II Mobi, EL ESPECTADOR I Y II completo, descargar EL ESPECTADOR I Y II gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ