EL CIEGO EN LA VENTANA de Juan Antonio Masoliver Ródenas

EL CIEGO EN LA VENTANA PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre EL CIEGO EN LA VENTANA de Juan Antonio Masoliver Ródenas, uno de los mejores libros que ha editado ACANTILADO. Este libro es uno de los más interesantes de Juan Antonio Masoliver Ródenas y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Aforismos porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

EL CIEGO EN LA VENTANA de Juan Antonio Masoliver Ródenas

Información de EL CIEGO EN LA VENTANA

Sinopsis de EL CIEGO EN LA VENTANA

Escribe Juan Antonio Masoliver Ródenas que la nostalgia es un espejismo al que es preciso combatir, porque recoge e idealiza un pasado que muy probablemente no existió y que nos obliga constantemente a darle forma. El ciego en la ventana es precisamente una reconstrucción desgarrada de la memoria del autor: el discurso del ciego no se desarrolla en una narración, sino en un alud de imágenes vividas, otras recordadas y otras fantaseadas, con escenas estremecedoras por la lucidez de quien parece hablarnos desde la muerte, instalado en el ocio de la dimensión donde no existe el tiempo. Masoliver Ródenas increpa a conocidos y enemigos, a los amores no correspondidos y a los que sí tuvieron respuesta, en este libro que es también una aceptación del paso del tiempo y del acercamiento al final del trayecto.

Otras búsquedas: EL CIEGO EN LA VENTANA ePub, EL CIEGO EN LA VENTANA PDF, EL CIEGO EN LA VENTANA Mobi, EL CIEGO EN LA VENTANA completo, descargar EL CIEGO EN LA VENTANA gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ