EL CARDENAL CISNEROS de Jose Palomares Esposito

EL CARDENAL CISNEROS PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre EL CARDENAL CISNEROS de Jose Palomares Esposito, uno de los mejores libros que ha editado SAN PABLO. Este libro es uno de los más interesantes de Jose Palomares Esposito y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría B. de personajes religiosos porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

EL CARDENAL CISNEROS de Jose Palomares Esposito

Información de EL CARDENAL CISNEROS

Sinopsis de EL CARDENAL CISNEROS

Esta biografía escrita con motivo del V Centenario del nacimiento del cardenal Cisneros y con una clara finalidad didáctica y divulgativa, sin perder el rigor científico y espíritu crítico, permitirá al lector recorrer su trayectoria vital y reparar en su distintas facetas. El libro aúna historia, política, religión, cultura y literatura de esta figura compleja: confesor de la reina, arzobispo, inquisidor general, cardenal, reformador de la Iglesia, estadista y gran mecenas cultural. Incorpora grabados y reproducciones de manuscritos, un panegírico inédito dedicado a Cisneros que data de 1674, índice de nombres y bibliografía. Además, incluye un comentario laudatorio de la catedrática Rosa Navarro Durán, que ha supervisado el resultado final de la obra.

Otras búsquedas: EL CARDENAL CISNEROS ePub, EL CARDENAL CISNEROS PDF, EL CARDENAL CISNEROS Mobi, EL CARDENAL CISNEROS completo, descargar EL CARDENAL CISNEROS gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ