EL BEATO IGNACIO MALOYAN, EN EL GÓLGOTA DE LOS ARMENIOS de José Luis Orella Martínez

EL BEATO IGNACIO MALOYAN, EN EL GÓLGOTA DE LOS ARMENIOS PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre EL BEATO IGNACIO MALOYAN, EN EL GÓLGOTA DE LOS ARMENIOS de José Luis Orella Martínez, uno de los mejores libros que ha editado EDICIONES ENCUENTRO. Este libro es uno de los más interesantes de José Luis Orella Martínez y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Historia contemporánea porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

EL BEATO IGNACIO MALOYAN, EN EL GÓLGOTA DE LOS ARMENIOS de José Luis Orella Martínez

Información de EL BEATO IGNACIO MALOYAN, EN EL GÓLGOTA DE LOS ARMENIOS

Sinopsis de EL BEATO IGNACIO MALOYAN, EN EL GÓLGOTA DE LOS ARMENIOS

El beato Ignacio Maloyan, arzobispo de Mardin (Turquía), martirizado en 1915, es uno de los seis obispos armenios católicos que fueron víctimas del genocidio armenio en las primeras décadas del siglo XX. Este libro descubre aquella hermosa y desconocida página de martirio y de entrega a Dios de centenares de miles de cristianos. Tras la pantalla de la Primera Guerra Mundial, el Imperio otomano se entregó a un nacionalismo radical intentando sobrevivir a su decadencia y procedió al exterminio de la comunidad armenia. Los católicos armenios, minoría dentro de la minoría armenia, fueron también asesinados de las formas más terribles, pero sin renunciar a la fe y acompañados en todo momento por sus pastores. Obispos y sacerdotes velaron por su salvación, hasta que ellos mismos fueron sacrificados en el horno del odio. El martirio del beato Ignacio Maloyan recuerda el testimonio de los apóstoles.

Otras búsquedas: EL BEATO IGNACIO MALOYAN, EN EL GÓLGOTA DE LOS ARMENIOS ePub, EL BEATO IGNACIO MALOYAN, EN EL GÓLGOTA DE LOS ARMENIOS PDF, EL BEATO IGNACIO MALOYAN, EN EL GÓLGOTA DE LOS ARMENIOS Mobi, EL BEATO IGNACIO MALOYAN, EN EL GÓLGOTA DE LOS ARMENIOS completo, descargar EL BEATO IGNACIO MALOYAN, EN EL GÓLGOTA DE LOS ARMENIOS gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ