DIOSAS PARA CADA DIA de Julie Loar

DIOSAS PARA CADA DIA PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre DIOSAS PARA CADA DIA de Julie Loar, uno de los mejores libros que ha editado KAIRÓS. Este libro es uno de los más interesantes de Julie Loar y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Psicología porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

DIOSAS PARA CADA DIA de Julie Loar

Información de DIOSAS PARA CADA DIA

Sinopsis de DIOSAS PARA CADA DIA

Desde el principio de los tiempos, el ser humano ha invocado a las diosas por

considerar que simbolizaban lo que buscaba en ese momento, ya fuera abundancia

o salud, protección o pasión. Aprovechando el resurgimiento del interés por la

Feminidad Divina, Julie Loar presenta aquí las cualidades y orígenes de una diversidad de deidades de todo el mundo junto con valiosas sugerencias de cómo hacer uso práctico de sus atributos. Para ello, alinea espléndidamente a las diosas con los ciclos de la naturaleza y los signos zodiacales. Así, si luchamos por alcanzar una meta, es a la diosa nepalesa Chomolungma a la que debemos invocar, como lo han hecho los sherpas en sus escaladas al Everest durante generaciones. O si queremos tener suerte, debemos invocar a la diosa romana Fortuna, inspiración oculta tras la ruleta de su mismo nombre. Con 366 diosas entre las que elegir, seguro que cada lectora encontrará una deidad a la que recurrir para cada aspiración y necesidad.

Otras búsquedas: DIOSAS PARA CADA DIA ePub, DIOSAS PARA CADA DIA PDF, DIOSAS PARA CADA DIA Mobi, DIOSAS PARA CADA DIA completo, descargar DIOSAS PARA CADA DIA gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ