DIOS SALVA EDUCANDO de Juan Jose Bartolome

DIOS SALVA EDUCANDO PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre DIOS SALVA EDUCANDO de Juan Jose Bartolome, uno de los mejores libros que ha editado CCS. Este libro es uno de los más interesantes de Juan Jose Bartolome y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Libros de espiritualidad porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

DIOS SALVA EDUCANDO de Juan Jose Bartolome

Información de DIOS SALVA EDUCANDO

Sinopsis de DIOS SALVA EDUCANDO

La originalidad del presente libro reside en la perspectiva con la que el autor se acerca a los hechos bíblicos que analiza: la creación, la primera caída y expulsión del paraíso, el éxodo. La conclusión del trabajo resume bien la actuación divina: Dios, por ser creador, por hacer alianza con su pueblo se hace paciente educador y pedagogo. El autor se esfuerza en mostrar el obrar de Dios como acción educadora de Dios. Nos acercamos, así, a una especie de «tratado de pedagogía divina» que puede dar pistas sugerentes para nuestra tarea de educación en la fe hoy. Dios no obra por obrar. Dios obra salvando, y así se revela educador de su creatura y de su pueblo, que se resisten y que se muestran «alumnos difíciles», «alumnos que rompen continuamente la programación de Dios y siguen sus antojos». Dios es educador fiel que no se rinde y continuamente ama y salva. Esto se convierte en la «gran lección» educativa de Dios con su pueblo.

Otras búsquedas: DIOS SALVA EDUCANDO ePub, DIOS SALVA EDUCANDO PDF, DIOS SALVA EDUCANDO Mobi, DIOS SALVA EDUCANDO completo, descargar DIOS SALVA EDUCANDO gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ