DE LAS GUERRAS HÍBRIDAS A LA ZONA GRIS. LA METAMORFOSIS DE LOS CONFLICTOS EN EL de Josep Baques Quesada

DE LAS GUERRAS HÍBRIDAS A LA ZONA GRIS. LA METAMORFOSIS DE LOS CONFLICTOS EN EL PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre DE LAS GUERRAS HÍBRIDAS A LA ZONA GRIS. LA METAMORFOSIS DE LOS CONFLICTOS EN EL de Josep Baques Quesada, uno de los mejores libros que ha editado UNIV. EDUCACIÓN A DISTANCIA UNED. Este libro es uno de los más interesantes de Josep Baques Quesada y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Sociología porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

DE LAS GUERRAS HÍBRIDAS A LA ZONA GRIS. LA METAMORFOSIS DE LOS CONFLICTOS EN EL de Josep Baques Quesada

Información de DE LAS GUERRAS HÍBRIDAS A LA ZONA GRIS. LA METAMORFOSIS DE LOS CONFLICTOS EN EL

Sinopsis de DE LAS GUERRAS HÍBRIDAS A LA ZONA GRIS. LA METAMORFOSIS DE LOS CONFLICTOS EN EL

La zona gris es un tipo de amenaza, estrategia o conflicto híbrido, generada por actores moderadamente revisionistas (normalmente Estados) cuando persiguen fines similares a los de una guerra (pero evitando que llegue a estallar), amparándose en la ambigüedad de sus acciones (o empleando proxies), contando para ello con la difusión de una narrativa orientada a la movilización de civiles y la guerrilla económica, así como con el apoyo de las fuerzas armadas en aras a estimular o reforzar esas movilizaciones (inteligencia y operaciones especiales) y para disuadir a los defensores del status quo de intervenir contra la misma (fuerzas regulares)

Otras búsquedas: DE LAS GUERRAS HÍBRIDAS A LA ZONA GRIS. LA METAMORFOSIS DE LOS CONFLICTOS EN EL ePub, DE LAS GUERRAS HÍBRIDAS A LA ZONA GRIS. LA METAMORFOSIS DE LOS CONFLICTOS EN EL PDF, DE LAS GUERRAS HÍBRIDAS A LA ZONA GRIS. LA METAMORFOSIS DE LOS CONFLICTOS EN EL Mobi, DE LAS GUERRAS HÍBRIDAS A LA ZONA GRIS. LA METAMORFOSIS DE LOS CONFLICTOS EN EL completo, descargar DE LAS GUERRAS HÍBRIDAS A LA ZONA GRIS. LA METAMORFOSIS DE LOS CONFLICTOS EN EL gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ