CUANDO HITLER ROBÓ EL CONEJO ROSA de Judith Kerr

CUANDO HITLER ROBÓ EL CONEJO ROSA PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre CUANDO HITLER ROBÓ EL CONEJO ROSA de Judith Kerr, uno de los mejores libros que ha editado SANTILLANA. Este libro es uno de los más interesantes de Judith Kerr y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Narrativa de 12 a 14 años porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

CUANDO HITLER ROBÓ EL CONEJO ROSA de Judith Kerr

Información de CUANDO HITLER ROBÓ EL CONEJO ROSA

Sinopsis de CUANDO HITLER ROBÓ EL CONEJO ROSA

Este libro, de carácter autobiográfico, narra escenas de la infancia de una niña de origen judío, cuya familia se ve obligada a abandonar Alemania en 1933. La protagonista tiene que adaptarse a su condición de refugiada primero en Suiza y Francia, para acabar definitivamente en Inglaterra.
Estamos ante un relato bellísimo, cuya importancia radica precisamente en la sencillez e ingenuidad de la trama. Toda la obra se enriquece de cosas mínimas, levísimas, que la gran sensibilidad de la autora transcribe como son, como ella misma las vivió. Con un estilo deliberadamente sencillo, no carente de delicioso humor, va contando la agitada vida de la protagonista, sin restarle el dramatismo que se deriva de sus especiales circunstancias pero limando y contrarrestando para evitar el tono deprimente o angustioso. Así consigue una prosa agradable, expresiva, colorista y rica en imágenes, que al mismo tiempo ilustra a los jóvenes lectores sobre unos hechos reales que, con menos dramatismo, recuerdan el famoso «Diario» de Ana Frank. La obra descubre todo lo que es capaz de albergar y captar el corazón de una niña cuya infancia transcurre en las circunstancias más duras pero en un entorno familiar sano y alegre. La protagonista siente cómo le arrebatan su niñez, representada en un conejo rosa de peluche, pero logra incorporarse alegremente al mundo de preocupaciones y responsabilidades de los adultos. La obra resulta sumamente positiva.

Otras búsquedas: CUANDO HITLER ROBÓ EL CONEJO ROSA ePub, CUANDO HITLER ROBÓ EL CONEJO ROSA PDF, CUANDO HITLER ROBÓ EL CONEJO ROSA Mobi, CUANDO HITLER ROBÓ EL CONEJO ROSA completo, descargar CUANDO HITLER ROBÓ EL CONEJO ROSA gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ