CONSUMIDORES CONSUMIDOS de Juan María González Anleo Sánchez

CONSUMIDORES CONSUMIDOS PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre CONSUMIDORES CONSUMIDOS de Juan María González Anleo Sánchez, uno de los mejores libros que ha editado EDICIONES KHAF. Este libro es uno de los más interesantes de Juan María González Anleo Sánchez y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Ensayos porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

CONSUMIDORES CONSUMIDOS de Juan María González Anleo Sánchez

Información de CONSUMIDORES CONSUMIDOS

Sinopsis de CONSUMIDORES CONSUMIDOS

Ensayoque aborda la relación entre el consumismo y los jóvenes en el queJuan María González-Anleorealiza una reflexión profunda que ayuda a comprender el consumo juvenil. Describe una cultura que se manifiesta en cuatro aspectos: la urgencia del placer, el acostumbramiento a tenerlo todo, el sueño de la omnipotencia y la sed de diversión. Comportamientos que crean identidades narcisistas, configura el estilo de vida, el modo de vestir, las actitudes, los valores y la visión del mundo. Todo ello, referenciado por iconos juveniles transgresores, con éxito de ventas que prestan su imagen rebelde a las marcas. Consumidores consumidos se adentra perfectamente en la filosofía consumista y en la forma que ésta tiene de modelar el entorno del joven, como forma de comunicación y de relación entre iguales. Considera la música como elemento de identificación juvenil, y una de las primeras y más importantes experiencias de consumo dirigidas a los adolescentes, de su mano, se comienza a entrar, en la sociedad consumista. Y junto a ella, todo un universo de series de televisión, revistas y productos estratégicamente diseñados desde el marketing. Según González-Anleo son varios los factores que han propiciado el pensamiento consumista, entre ellos Internet que hace posible una comunicación más directa de los especialistas del marketing con los adolescentes logrando que se aíslen en mundos paralelos al mundo de la familia, poniendo en jaque la autoridad y los esfuerzos educativos de los padres. El autor, Doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca y experto en juventud y sociedad por la UNED, ha conseguido un libro bien escrito y estructurado, de importancia para padres y educadores.

Otras búsquedas: CONSUMIDORES CONSUMIDOS ePub, CONSUMIDORES CONSUMIDOS PDF, CONSUMIDORES CONSUMIDOS Mobi, CONSUMIDORES CONSUMIDOS completo, descargar CONSUMIDORES CONSUMIDOS gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ