CON LA SOGA AL CUELLO de Joseph Conrad

CON LA SOGA AL CUELLO PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre CON LA SOGA AL CUELLO de Joseph Conrad, uno de los mejores libros que ha editado ESPASA. Este libro es uno de los más interesantes de Joseph Conrad y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Narrativa clásica porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

CON LA SOGA AL CUELLO de Joseph Conrad

Información de CON LA SOGA AL CUELLO

Sinopsis de CON LA SOGA AL CUELLO

Novela de aventuras, escrita en 1902 por Joseph Conrad (Polonia, 1857-Gran Bretaña, 1924). El protagonista es un viejo marino, viudo, que acepta mandar un barco pese a que sus condiciones físicas no son óptimas, para ayudar a su única hija. El segundo de a bordo advierte la deficiencia del capitán y busca el modo de sacar partido de la situación.
La narración, no muy extensa, se inspira en la experiencia marinera del autor, buen conocedor del tráfico marítimo entre China y Malaca, que ha sabido dar vida a una historia dramática a partir de lo que hubiera podido quedarse en mera anécdota. A ello contribuyen también, en gran medida, el estilo sólido, algo lento, con descripciones precisas de indudable fuerza evocadora, y la atención prestada a la dimensión psicológica, trazada con perfiles humanos y convincentes.

Otras búsquedas: CON LA SOGA AL CUELLO ePub, CON LA SOGA AL CUELLO PDF, CON LA SOGA AL CUELLO Mobi, CON LA SOGA AL CUELLO completo, descargar CON LA SOGA AL CUELLO gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ