BANDERIZOS de Jose Manuel Aparicio

BANDERIZOS PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre BANDERIZOS de Jose Manuel Aparicio, uno de los mejores libros que ha editado EDHASA. Este libro es uno de los más interesantes de Jose Manuel Aparicio y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Novela histórica porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

BANDERIZOS de Jose Manuel Aparicio

Información de BANDERIZOS

Sinopsis de BANDERIZOS

CASTILLA. DOS LINAJES EN GUERRA

A finales de la Edad Media, la violencia y la muerte forman parte del día a día. Las casas de Salazar y Velasco llevan doscientos años enfrentadas por el control comercial de los accesos de la meseta a los puertos cantábricos. El noble vizcaíno Lope García de Salazar fracasa en su intento de tregua con el magnate castellano Pedro Fernández de Velasco, quien, perteneciente a una de las familias más poderosas de los reinos peninsulares, tiene gran influencia en la corte del rey Juan II. La entrada de Pedro Fernández y su escolta armada en el señorío de Vizcaya desata las intrigas entre los demás señores, que se verán obligados decidir a qué bando apoyan. Así las cosas, Lope García no sólo deberá hacer frente a la amenaza que se cierne sobre su apellido; también a las graves diferencias que lo separan de su esposa, Juana de Butrón. Y, una a una, cada nueva confrontación los arrastrará hacia el abismo de la locura

Es ésta Banderizos una epopeya en todo el sentido de la palabra. Con pluma ágil y tensión narrativa hasta límites insospechados, José Manuel Aparicio nos adentra en una historia en la que honor, poder, ambición, amor y odio mueven a los protagonistas hasta el extremo de las profundidades más oscuras del alma. Sentires y valores eternos del ser humano en un momento de la Historia, en mayúsculas, imposible de olvidar.

Otras búsquedas: BANDERIZOS ePub, BANDERIZOS PDF, BANDERIZOS Mobi, BANDERIZOS completo, descargar BANDERIZOS gratis