APRENDER A LEER CON INTERNET de José Manuel Pérez Tornero

APRENDER A LEER CON INTERNET PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre APRENDER A LEER CON INTERNET de José Manuel Pérez Tornero, uno de los mejores libros que ha editado OCTAEDRO. Este libro es uno de los más interesantes de José Manuel Pérez Tornero y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Pedagogía porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

APRENDER A LEER CON INTERNET de José Manuel Pérez Tornero

Información de APRENDER A LEER CON INTERNET

Sinopsis de APRENDER A LEER CON INTERNET

Aunque parezca mentira, nuestra sociedad requiere un nuevo modelo de alfabetización. Ya no basta con saber leer y escribir como tradicionalmente se ha venido haciendo, sino que también es necesario saber hacerlo en nuevos formatos y soportes. En la era de la información es imprescindible, por tanto, apostar por la alfabetización mediática.

La influencia permanente de internet y el resto de mass media se ha hecho evidente en todos los ámbitos de la sociedad, incluida la enseñanza. Esto hace que las nuevas generaciones de nativos digitales se tengan que formar en los lenguajes y modos de comunicación propios de un mundo hiperconectado, en el que los usuarios son mediáticos y multipantalla.

Tanto desde el hogar como desde la escuela se debe contribuir a que niños y adolescentes desarrollen las competencias comunicativas y su sentido crítico a la hora de manejar distintos formatos, adaptarse a nuevos lenguajes, canales y formas de producción y de difusión de la información. De este modo, la pregunta que debemos plantearnos ya no es qué estudiar, sino cómo estudiar. Para ello, Aprender a leer con internet analiza los cambios que se han dado en las formas de leer y escribir y plantea propuestas para formar al nuevo lector digital.

Otras búsquedas: APRENDER A LEER CON INTERNET ePub, APRENDER A LEER CON INTERNET PDF, APRENDER A LEER CON INTERNET Mobi, APRENDER A LEER CON INTERNET completo, descargar APRENDER A LEER CON INTERNET gratis