ANTES DE LA TORMENTA de Judith Lennox

ANTES DE LA TORMENTA PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre ANTES DE LA TORMENTA de Judith Lennox, uno de los mejores libros que ha editado MAEVA. Este libro es uno de los más interesantes de Judith Lennox y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Novela sentimental porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

ANTES DE LA TORMENTA de Judith Lennox

Información de ANTES DE LA TORMENTA

Sinopsis de ANTES DE LA TORMENTA

Novela sentimentalde la escritoraJudith Lennoxque narra la historia de una familia inglesa durante el período de tiempo comprendido entre 1909 y 1942. La acción se inicia al detenerse un joven y próspero empresario de origen irlandés en un pueblo costero de Devon, forzado por la avería de su vehículo. Mientras espera a que lo reparen observa a una bella paseante solitaria hacia la cual se siente inmediatamente atraído y con la que poco después contrae matrimonio. El nacimiento de dos hijos y una hija, la participación del marido en la Primera Guerra Mundial y su progresiva ascensión económica y social constituyen el eje de la trama. Los problemas derivados de la llegada de los hijos a la edad adulta distancian al matrimonio, que se separa aunque sin llegar a divorciarse. El estallido de la Segunda Guerra Mundial y las conmociones sociales que provoca, inducen a los protagonistas, ya en la madurez, a una reconciliación que implique además aceptar ambos el modo de vida de sus hijos, muy diferente al suyo.
Antes de la tormentaresponde a los esquemas clásicos de la narrativa de consumo, dirigida a un público tan amplio como poco exigente en cuanto a calidad literaria. El extenso desarrollo argumental abunda en situaciones reiterativas e incorpora un excesivo número de personajes, tanto principales como secundarios. El relato ofrece los elementos necesarios para captar la atención del lector, siempre a base de recursos convencionales, de comprobada eficacia. La intriga, el amor y la guerra, los celos y el adulterio, junto a relaciones al margen del matrimonio, desapariciones misteriosas y crímenes antiguos revelados tras largos años de silencio, componen una trama variada aunque poco original. La ambientación refleja de forma expresiva un contraste entre lujo y pobreza, para enmarcar una galería de personajes cuyos perfiles resultan familiares al lector por coincidir con los de otras muchas novelas del mismo género. La temática de fondo plantea esquemas muy exigentes en cuestiones de justicia social aunque tolerantes en lo que atañe a la moral privada. Sin recurrir apenas a episodios descriptivos, queda patente un permisivismo que ignora la existencia normas objetivas para enjuiciar conductas.

Otras búsquedas: ANTES DE LA TORMENTA ePub, ANTES DE LA TORMENTA PDF, ANTES DE LA TORMENTA Mobi, ANTES DE LA TORMENTA completo, descargar ANTES DE LA TORMENTA gratis

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ