AGUARDANDO EL CIELO de José Miguel Pero-Sanz

AGUARDANDO EL CIELO PDF

En esta ocasión vamos a compartirles información sobre AGUARDANDO EL CIELO de José Miguel Pero-Sanz, uno de los mejores libros que ha editado PALABRA. Este libro es uno de los más interesantes de José Miguel Pero-Sanz y por esto les recomendamos que lo lean y que revisen la categoría Libros de espiritualidad porque seguramente encontrarán otras publicaciones que les pueden gustar.

AGUARDANDO EL CIELO de José Miguel Pero-Sanz

Información de AGUARDANDO EL CIELO

Sinopsis de AGUARDANDO EL CIELO

La meta final de la vida humana es alcanzar la felicidad, vivir en «la Casa del Padre», que prometió Jesús a sus discípulos y, también, al Buen ladrón. Esa realidad misteriosa que todavía no hemos experimentado, es, sin embargo, algo que justifica los más íntimos deseos y esperanzas del corazón humano.
Por eso, merece la pena meditar sobre el cielo y la vida que nos aguarda tras la muerte, siguiendo las enseñanzas de la Iglesia.
José Miguel Pero-Sanz, nos ofrece en estas páginas unas consideraciones luminosas y prácticas para fomentar le esperanza del cielo y animarnos a aprovechar bien esta vida.

Otras búsquedas: AGUARDANDO EL CIELO ePub, AGUARDANDO EL CIELO PDF, AGUARDANDO EL CIELO Mobi, AGUARDANDO EL CIELO completo, descargar AGUARDANDO EL CIELO gratis